Locales

Pablo José Hernández dice que no quiere personas “problemáticas” en el PPD

Las últimas figuras en desafiliarse públicamente del PPD son Carmen Yulín Cruz Soto y Luis Raúl Torres Cruz

El Comisionado Residente en Washington, Pablo José Hernández, participa del foro de la Universidad Atlantic, "Agenda 2025
El Comisionado Residente en Washington, Pablo José Hernández (Dennis A. Jones)

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, dijo el lunes que la colectividad está abierta para todo el mundo, excepto para los “problemáticos”.

“Yo fui bien enfático, este partido está abierto para todo el mundo, pero tampoco va a ser un partido que renuncia a sus principios para aceptar a todo el mundo, o sea, nosotros como partido hemos tenido personas que han creado problemas en el pasado y yo les dije, yo no quiero volver a traer personas problemáticas al Partido Popular”, dijo Hernández Rivera en una conferencia prensa en la que anunció que el excomisionado electoral del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Orvil Valentín se afilió al partido rojo.

Al preguntarle sobre a que personas problemáticas se refería y por qué no las quiere, expresó que “se ha mencionado verdad, o les han preguntado directamente a personas que se han ido del partido si desean reingresar al partido y esas personas han puesto una lista de condiciones que son incompatibles con la esencia misma del partido Y yo no quiero personas que entren al partido y lo que hagan es crear división, crear controversia. Lo que buscamos son el ingreso de fuerzas constructivas al Partido Popular. Yo quiero, yo quiero gente que aporte, pero no quiero gente que aporte drama y controversia y el partido ha tenido mucho de eso en el pasado y tiene que dejar eso atrás”.

Hasta el momento, las últimas figuras que públicamente se desafiliaron del PPD fueron la exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto y el exrepresentante Luis Raúl Torres Cruz.

Tags

Lo Último