Agentes de la Policía de Puerto Rico confirmaron el fallecimiento del agente Aníbal Morales Aponte, quien había resultado herido en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Caguas.
La información fue confirmada en horas de la noche del martes por el superintendente de la Policía, Joseph González, mediante declaraciones escritas.
“Hoy la familia de la Policía de Puerto Rico enfrenta una pérdida irreparable. Con profundo dolor y respeto despedimos al agente Aníbal Morales Aponte, un servidor público que honró su juramento y entregó su vida protegiendo a nuestra ciudadanía. Su vocación, valentía y compromiso con el deber representan los más altos valores de nuestra institución”, expresó González.
Asimismo, el superintendente extendió sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del agente, adscritos a la Unidad Motorizada de Caguas.
“En nombre de todos los hombres y mujeres que componen la Policía de Puerto Rico, extiendo mis más sinceras condolencias. Nos unimos a su dolor y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos y brindarles toda la asistencia necesaria en este momento tan difícil”, indicó.
González añadió que la muerte del agente Morales Aponte resalta los riesgos que enfrentan diariamente los policías en el cumplimiento de su deber y aseguró que su sacrificio no será olvidado.
