Una mujer de 64 años falleció la noche de ayer, jueves, luego de que su vehículo cayera por un barranco en el barrio Rancheras, en Yauco, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe de las autoridades, Tamorah Lucretia Ortiz conducía su vehículo por la carretera PR- 371 cuando perdió el control del volante y cayó por un precipicio.
Lucretia Ortiz sufrió múltiples traumas y heridas de gravedad, que le ocasionaron la muerte.
La agente Alice Collado investigó la querella y consultó el incidente con el fiscal Emanuel Vázquez, quien expidió boleta y autorizó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Turista muere tras ser arrastrado por corrientes marinas en San Juan
Un hombre proveniente del estado de Nueva York falleció la tarde de ayer, jueves, tras ser arrastrado por corrientes marinas en la playa de Ocean Park, en San Juan, confirmó la Policía.
Según la información preliminar, Rafael Bueno, de 53 años, murió mientras intentaba auxiliar a un familiar.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC), quien, junto con la fiscal Anamar Méndez González, se hicieron cargo de la investigación.
Sería la primera muerte de este tipo reportada en 2026. El año pasado, 11 personas fallecieron en las playas locales, de acuerdo con datos del Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés).
