Personal de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Drogas de Caguas, realizó varias intervenciones en áreas de alta incidencia criminal en los municipios de Caguas y Juncos, donde fueron arrestadas diez personas y se ocuparon sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor. Estas intervenciones forman parte de los planes de trabajo establecidos por el superintendente Joseph González.
En el residencial Juan Jiménez García, en Caguas, fueron arrestados Joemar Velázquez Díaz, de 26 años, a quien se le ocuparon 41 bolsitas de cocaína, 19 cápsulas de crack, 7 bolsitas y 7 copos de marihuana, y $156.00 en efectivo; Rubén Hernández Cruz, de 25 años, a quien se le ocuparon 16 bolsitas de cocaína, 14 cápsulas de crack, 9 bolsitas de cocaína, 42 decks de heroína y $303.00 en efectivo; José Luis Carrasquillo Vega, de 26 años, a quien se le ocuparon $760.00 en efectivo; y Reynaldo J. Collazo Rivera, de 26 años, a quien se le ocuparon 3 decks de heroína y $25.00 en efectivo. Además, mediante hallazgo, se ocupó una bolsita de cocaína en el lugar.
En el residencial Narciso Varona, en el municipio de Juncos, fueron arrestados José Sánchez Rivera, de 37 años, y María Cabrera Santiago, de 55 años, a quienes se les ocuparon 34 bolsitas de cocaína, 15 cápsulas de crack, 13 bolsitas de marihuana, 14 pastillas y $503.00 en efectivo. Asimismo, se ocupó para investigación un vehículo Toyota Corolla, color oro.
Mientras tanto, en el residencial Turabo Heights, en Caguas, fue arrestado Edwin Rivera Rivera, de 44 años, a quien se le ocuparon 11 bolsitas de cocaína, 35 bolsitas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, 102 pastillas y $1,068.00 en efectivo. También fueron arrestados Carlos A. Santiago Jiménez, de 27 años, y Luis A. López Rivera, de 24 años, a quienes se les ocupó una bolsita y un cigarrillo de marihuana. Además, en el lugar fue arrestado Carlos Feliz Bonilla, de 37 años, por agresión contra un agente del orden público.
Todos los casos serán consultados con la Fiscalía de Caguas para la correspondiente radicación de cargos criminales.
La Policía sostuvo que más adelante ampliarán la información.
