El superintendente de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, ordenó la desactivación de la Alerta Rosa, luego de localizar a Miriathny Dialyan Avilés Rodríguez, quien es hermana de Anthonieska Avilés, la joven imputada por la muerte de Gabriela Nicole Pratts.
La joven de 18 años de edad llegó hasta la Comandancia de Aibonito donde está siendo entrevistada por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de mencionada área.
Avilés Rodríguez había sido reportada como desaparecida por su madre, Sheila Rodríguez Torres, el 28 de diciembre, tras ser vista por última vez en el barrio Algarrobo Carretera 717 en Aibonito conduciendo una motocicleta marca Apollo RFZ modelo 125CC roja por el lugar.
“Luego de que la Policía de Puerto Rico iniciara una investigación por agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, se determinó activar el Alerta Rosa para sumar la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda de una mujer desaparecida o secuestrada, iniciada por el CIC del área de Aibonito, desde 28 de diciembre de 2025″, lee parte del primer informe compartido por la Uniformada.
