La Policía de Puerto Rico investiga una muerte violenta reportada en horas de la noche de ayer, en una residencia ubicada en la carretera PR-403, del barrio Laguna en Aguada.
Según información suministrada, un hombre de 56 años y vecino de Aguada, identificado como Nelson Acevedo Ríos se disponía a salir de su residencia tras escuchar ruidos provenientes del exterior. Al salir, fue atacado a tiros, muriendo en la escena.
Acto seguido y al escuchar la situación, su hijo, identificado como Nelson Acevedo Méndez, de 18 años, salió de la residencia a auxiliar a su padre y resultó herido de bala. Acevedo Méndez fue transportado a un hospital de la región para recibir atención médica y su condición fue descrita como de cuidado.
Al momento se desconoce el paradero del presunto atacante.
El agente Ángel Morales, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, bajo la dirección del teniente Orlando Camacho, junto al fiscal de turno tienen a su cargo la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
