Locales

Papá fallece y su hijo resulta herido de bala en Aguada

Al momento se desconoce el paradero del presunto atacante

La Policía de Puerto Rico investiga una muerte violenta reportada en horas de la noche de ayer, en una residencia ubicada en la carretera PR-403, del barrio Laguna en Aguada.

Según información suministrada, un hombre de 56 años y vecino de Aguada, identificado como Nelson Acevedo Ríos se disponía a salir de su residencia tras escuchar ruidos provenientes del exterior. Al salir, fue atacado a tiros, muriendo en la escena.

Acto seguido y al escuchar la situación, su hijo, identificado como Nelson Acevedo Méndez, de 18 años, salió de la residencia a auxiliar a su padre y resultó herido de bala. Acevedo Méndez fue transportado a un hospital de la región para recibir atención médica y su condición fue descrita como de cuidado.

Al momento se desconoce el paradero del presunto atacante.

El agente Ángel Morales, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, bajo la dirección del teniente Orlando Camacho, junto al fiscal de turno tienen a su cargo la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último