La Policía de Puerto Rico investiga dos muertes violentas reportadas la madrugada de este viernes en los municipios de Yauco y Juana Díaz.
El primer caso se reportó a eso de la 1:53 a.m. en los predios de una estación de gasolina ubicada en la carretera PR-149 del barrio Lomas, en Juana Díaz.
De acuerdo con las autoridades, en el lugar fue hallado el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Joseph Rafael Torres Flores, de 23 años.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Ponce en unión al fiscal de turno, se encuentran a cargo de la pesquisa.
Por otro lado, alrededor de las 2:57 a.m. en el barrio Almacigo Bajo, en Yauco, fue encontrado en el interior de un auto el cuerpo baleado de un hombre. El occiso fue identificado como Luis A. Zayas Cintrón, de 21 años.
En la escena fueron recopilados múltiples casquillos de bala, además, en el interior del vehículo la Uniformada ocupó un arma de fuego con un cargador extendido.
Zayas Cintrón contaba con expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Ponce en unión al fiscal de turno se encuentran a cargo del caso.
La Policía exhorta a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, se comunique al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIASy en Facebook www.facebook.com/prpdgov.
