La Policía de Puerto Rico investiga una querella de robo y secuestro reportada la noche del martes en el área del servicarro de un restaurante de comida rápida en Barranquitas.
Según las autoridades, un joven de 17 años ordenaba comida en el lugar, cuando un individuo, el cual puede identificar, se le acercó y le indicó que lo llevara a comprar sustancias controladas.
Al negarse el perjudicado, el sujeto abordó sin autorización el vehículo, lo golpeó con las manos en la cara, sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte.
El sujeto lo llevó hasta las oficinas de LUMA Energy en la carretera PR-156 del barrio Palo Hincado, donde lo abandonó y se llevó el vehículo.
La Uniformada confirmó que, en horas de la mañana de hoy, el agente Hetchen Rodríguez, adscrito a la Unidad Motorizada de Guaynabo, intervino con un hombre, el cual se encuentra detenido, en posesión del vehículo que estuvo envuelto en el incidente.
Este caso está pendiente a la posible radicación de cargos.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito se hicieron a cago de la pesquisa.
Conductor de auto robado termina gravemente herido tras accidente en Guayama
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de auto de carácter grave reportado en horas de la noche de ayer en la carretera PR-3, en Guayama.
De acuerdo con información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente. Al llegar a la escena, los agentes encontraron que el conductor de un vehículo Kia Soul transitaba por la vía en aparente exceso de velocidad cuando sufrió el accidente, resultando gravemente herido.
El conductor fue atendido por paramédicos y transportado a un hospital de la zona, donde el médico de turno le diagnosticó múltiples traumas graves y ordenó su traslado a una institución hospitalaria del área metropolitana.
Además, se informó que el vehículo involucrado había sido reportado como robado mediante “carjacking” el pasado 17 de diciembre en el municipio de Patillas.
La investigación quedó a cargo del agente Martín Sánchez, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, mientras que el fiscal de turno ordenó la toma de fotografías y medidas correspondientes en la escena.
