La Policía informó sobre un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrido en la carretera PR-1, cerca de la urbanización El Retiro, en Caguas, donde una mujer que conducía una motora resultó con heridas que posteriormente le causaron la muerte.
Según informaron las autoridades, la conductora de una motora Taizhou Quianxin modelo Tank-200 perdió el control mientras transitaba por la vía, lo que provocó que cayera e impactara un muro de concreto que divide los carriles.
La Policía precisó que la mujer fue identificada como Milady Hernández Merced, de 25 años, quien fue atendida en la escena por paramédicos y transportada a una institución hospitalaria cercana, donde horas más tarde falleció debido a las heridas recibidas.
Según detalla el parte policíaco, agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, junto a la fiscal Sonia Rodríguez, tuvieron a su cargo la investigación de este caso.
Asesinan a hombre frente a club gallístico en Guaynabo
La Policía de Puerto Rico investiga una muerte violenta reportada a las 9:30 de la noche de ayer, domingo, enfrente a un club gallístico en el barrio Ríos, en Guaynabo.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
El occiso fue identificado por familiares como Néstor Luis Thillet Correa, de 42 años, residente en el pueblo de Morovis.
Thillet Correa no poseía expediente criminal.
Al momento, se desconoce el móvil de los hechos, los cuales están bajo investigación.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres.
La agente Vivian Acevedo, bajo la supervisión del sargento Héctor Medina, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Gretchen Pérez, tienen a cargo la pesquisa.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique a la línea confidencial al 787-343-2020.

