Una muerte violenta fue reportada a las 11:14 de la noche del sábado, en el barrio Lirios carretera PR-929 kilómetro 3.0 en el municipio de Juncos.
Según el reporte de la Policía de Puerto Rico, en el lugar, se encontró el cuerpo sin vida y con varios impactos de bala de Homar López Bonilla, de 53 años y residente de ese ayuntamiento.
En la escena se localizaron múltiples casquillos de bala, entre ellos, calibre 9mm, y al lugar se personaron los paramédicos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y la fiscal a cargo investigan.
Reportan muerte violenta en Bayamón
Una muerte violenta fue reportada a las 2:10 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 11.7 de la carretera PR-167, en el barrio Dajaos en Bayamón.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar a la escena, se encontró el cuerpo de un hombre el cual presentaba heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Posteriormente, el occiso fue identificado por familiares como Ángel Gabriel Hernández Nieves, de 21 años, residente del mencionado municipio.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y el fiscal de turno, tienen a cargo la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

