La Policía de Nueva York se encuentra buscando a los sospechosos de disparar contra seis adolescentes en Brooklyn durante la madrugada del domingo.
Lee también | Arrestan a persona de interés por tiroteo mortal en Universidad de Brown
El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:15 a.m. frente a un local en Atlantic Avenue, en East New York.
Al llegar, los oficiales encontraron a cuatro chicos y dos chicas con heridas de bala. Las víctimas tienen entre 15 y 17 años.
Los primeros respondedores trasladaron a los heridos a hospitales cercanos de la zona en condición estable.
Un video de vigilancia que compartió Eyewitness News (ABC7) muestra a dos hombres enmascarados, vestidos de negro y con mascarillas quirúrgicas, los cuales están siendo buscados por las autoridades para esclarecer el tiroteo.
Lee también | Tiroteo contra la comunidad judía en Australia deja al menos 11 muertos
Tras el incidente, el local Burbuja Events emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales.
“Burbuja Events organizó una celebración de Sweet Sixteen que concluyó aproximadamente a la 1:00 a.m. Alrededor de 20 minutos después de que terminó el evento, ocurrió un trágico incidente frente a nuestro espacio de eventos, en la esquina de Ashford Street, frente a Atlantic Avenue”, indicó.
“Burbuja Events desea aclarar que no se realizaron disparos dentro del local y que el incidente ocurrió completamente fuera de nuestras instalaciones”, agregó.
Finalmente, el negocio aseguró que está cooperando con la Policía.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos.

