Locales

Investigan como asesinato-suicidio las muertes violentas de padre y su hijo en Cataño

Los hechos se reportaron durante el mediodía del miércoles, en la urbanización Praderas

Crimen. Foto de archivo.

La Policía de Puerto Rico informó sobre una muerte violenta y un suicidio ocurridos al mediodía del miércoles, 3 de diciembre de 2025, en una residencia, ubicada en la urbanización Praderas, donde dos hombres, padre e hijo, fueron hallados sin vida y con heridas de bala.

Según informaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar y, al llegar los agentes, encontraron a los hombres, 84 y 57 años, en el interior de una habitación con heridas de bala.

La Policía precisó que de forma preliminar, el caso se investiga como un asesinato seguido de suicidio mientras continúan las entrevistas y la recopilación de evidencia.

Según detalla el parte policíaco, agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón asumieron la pesquisa en el lugar.

La Policía exhortó a quien tenga información que ayude en el esclarecimiento de casos a comunicarse al 787-343-2020, o escribir a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Escalan panadería en Río Piedras

La Policía de Puerto Rico informó sobre un escalamiento reportado la madrugada del miércoles, 3 de diciembre de 2025, en la panadería Panchys Bakery, ubicada en la urbanización Santa Rita, en la zona de Río Piedras

Según informaron las autoridades, el querellante indicó que al llegar al negocio se percató de que alguien dañó el cristal frontal para acceder al interior y se apropió de una caja registradora con sesenta dólares, una caja fuerte con doscientos dólares y un envase plástico con cien dólares en propinas para empleados, para un total de aproximadamente trescientos sesenta dólares.

La Policía precisó que el perjudicado no estimó los daños ocasionados al establecimiento al momento de la querella.

Según detalla el parte policíaco, personal de la División de Servicios Técnicos tomó fotos de la escena y la agente Zayra Santiago, adscrita al Precinto de Río Piedras, realizó la investigación inicial e hizo las gestiones con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

       

Tags

     

Lo Último