Las autoridades informaron que un motorista y su acompañante perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado a eso de las 10:46 de la noche del domingo, 30 de noviembre de 2025, en la carretera PR-2, barrio Caimital, cerca de un concesionario de autos, en el pueblo de Aguadilla.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, mientras Edwar Acevedo Hernández, de 32 años y residente de Camuy, conducía una motora GSX-R 1000, color blanca y azul, del año 2003, en alegada una velocidad mayor a la establecida por ley, lo que provocó que impactara con la parte frontal de la motora, la parte posterior del vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2020 y color negro, que era conducido por Maribel Rivera, de 68 años y residente de Aguadilla.
Debido al impacto, el conductor de la motora y la pasajera, identificada como Ashly Cruz Tavares, de 32 años, salieron expulsados y cayeron al pavimento.
Estos resultaron con heridas de gravedad que les ocasionaron la muerte en el acto.
A Rivera se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.000 por ciento de alcohol en su organismo.
La agente Melissa Pérez Reilly, adscrita a la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Omar Padilla Padilla y en unión a la fiscal Milagros Guntin tienen a su cargo la investigación de este accidente fatal.
Heridos de bala en Barranquitas
Las autoridades investigan un incidente con dos heridos de bala reportado en horas de la madrugada del domingo, 30 de noviembre de 2025, en la carretera PR-772, kilometro 8.2, barrio Cañabon, en el pueblo de Barranquitas.
Según el informe policial, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertaba a la uniformada de detonaciones en el lugar. Al llegar la policia al lugar, resultaron con varias heridas de bala, una mujer, de 19 años, y un hombre, de 62 años.
Ambos fueron transportados a un hospital del área y se desconoce la condición de estos.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito investigan.
Reclasifican como muerte sin causa determinada accidente en Caguas
La Policía de Puerto Rico reclasificó el domingo, un accidente de tránsito fatal a una muerte sin causa determinada, en un incidente reportado a eso de las 8:41 de la mañana del sábado, en la carretera PR-172, urbanización Villa del Rey, frente al Colegio Edison, en Caguas.
Según el reporte de la Policía, Samuel Torres González de 28 años y residente en Humacao, conducía una Toyota Tacoma, color blanco del año 2023. Chocó con un auto Kia Rio, del año 2013, lo que provocó a su vez un choque en cadena con otros dos vehículos los cuales se encontraban todos estacionados a orillas de la vía.
Torres González, quien falleció en el lugar, presentaba una herida en el área de la cabeza por lo que su cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses y al momento se esperan los resultados sobre las causas de su muerte.
El agente Elvin Adams, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y el fiscal Darío Viseppó, se encuentran a cargo de la pesquisa.
