Locales

Policía confirma joven que murió en accidente en Caguas tenía una herida de bala en la cabeza

El cuerpo del hombre de 28 años fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses

/
Samuel Torres González, de 28 años (Facebook)

La Policía de Puerto Rico reclasificó este domingo la investigación sobre la muerte de Samuel Torres González, de 28 años, luego de determinar que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Torres González fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y se esperan los resultados sobre las causas de su muerte.

Según la información preliminar, la mañana del sábado el joven impactó varios vehículos estacionados en la calle 28 de la urbanización Villa Del Rey, frente al Colegio Edison, en Caguas.

Torres González, residente de Humacao, conducía un Toyota Tacoma blanco, modelo 2023.

El agente Elvin Adams, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CI) de Caguas, en unión al fiscal Darío Viseppó, se encuentran a cargo de la pesquisa.   

A través de las redes sociales, amigos y familiares de Torres González lamentaron su muerte y pidieron justicia por su fallecimiento, describiéndolo además como una persona “humilde”.

“La tristeza nos toca a todas las personas que, de una manera u otra, conocimos a Samuel Torres y a su familia. No hay manera de explicar lo que sentimos nosotros ni quiero imaginar como se siente toda su familia. Una vez estuvimos en oración por el, y hoy nos toca estar en oración por toda su familia. Descanse en paz”, escribió en Facebook una mujer identificada como Wanda Aguila.

De la misma forma, Thalia Torres, hermana del occiso, compartió sus sentimientos sobre la pérdida de Torres González y pidió apoyo en sus oraciones.

“(Samuel) fue mi hermano, mi amigo, mi cómplice, fuimos confidentes, lo escuché en cada uno de sus eventos y sus ideas millonarias. Lo amé de verdad en vida, lo regueñe, pelee con él. Me lo gocé. Nos reímos muchos [...] Siempre fuimos tres y el triángulo ahora está incompleto. No se como se supera esto. Gracias a todas las personas que han escrito, han llamado, aunque no responda los leo y les agradezco por que me recuerdan lo grande que fue mi ‘Sami’.

Y añadió: “Por favor, no suelten a mi mamá en sus oraciones, por favor no lo hagan. Somos una familia de Fé, creemos en un Dios vivo, creemos que la paz de Dios arropará nuestra casa y nuestra familia en estos momentos. Oren mucho por mi familia, oren mucho por mi mamá, oren mucho por mis sobrinas. Por favor, no se cansan de orar por mi casa”.

       

Tags

     

Lo Último