Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Liga Atlética del área de Ponce, visitaron varios Centros Comerciales del mencionado pueblo, donde distribuyeron folletos y orientaron a los ciudadanos sobre la responsabilidad y prevención de incidentes relacionados con disparos al aire. Esto como parte de la campaña “No Balas al Aire”.
La actividad tuvo como propósito educar, concienciar y fomentar la responsabilidad ciudadana, promoviendo la seguridad pública y reforzando el mensaje de cero tolerancias a los disparos al aire. Los ciudadanos recibieron la información y expresaron apoyo a la iniciativa.
Esta actividad fue llevada a cabo por la agente Glorimar Ortiz López, el agente Daniel Laboy Valentín y el agente Luis Vidal Matos, bajo la supervisión de la sargento Arelis Nieves Feliciano, adscritos a la Liga Atlética de Ponce.
Esta campaña preventiva se estará llevando a diversas comunidades, durante toda la temporada festiva con el propósito de proteger vidas y fomentar un ambiente de paz y sana convivencia.

