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Estas son las líneas especiales de DACO para atender situaciones durante el Black Friday

Las extensiones estarán disponibles de 5:00 a.m. a 2:00 p.m. para manejar situaciones relacionadas únicamente con el evento.

Los compradores del Viernes Negro pasan frente a una tienda en Walden Galleria en Buffalo, Nueva York, el viernes 29 de noviembre de 2024. (Foto AP/Gene J. Puskar)
Black Friday Los compradores del Viernes Negro pasan frente a una tienda en Walden Galleria en Buffalo, Nueva York, el viernes 29 de noviembre de 2024. (Foto AP/Gene J. Puskar) (Gene J. Puskar/AP)

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) anunció que habilitó líneas telefónicas especiales para asistir a los compradores que enfrenten algún inconveniente mientras realizan sus compras de Black Friday en comercios alrededor de Puerto Rico.

Las líneas estarán disponibles entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m. y permitirán orientar, canalizar reclamos y buscar soluciones inmediatas para los consumidores que reporten irregularidades relacionadas con las ventas del día.

Según informó la agencia, los ciudadanos podrán comunicarse al 787-722-7555 y luego marcar la extensión correspondiente a su región:

  • Arecibo: 14707
  • Caguas: 14503
  • Ponce: 14579
  • San Juan: 14069 o 14070
  • Mayagüez: 14075

DACO aclaró que estas extensiones solo estarán activas para incidentes del Black Friday y no deben utilizarse para dar seguimiento a querellas previas ni para otros servicios.

Asimismo, exhortó a los consumidores a mantenerse vigilantes ante prácticas ilegales o irregulares y a reportarlas al correo confidencia@daco.pr.gov.

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