Un “carjacking” fue reportado a las 2:26 a.m. de este jueves en la playa La Pared, Luquillo, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según informó la víctima, mientras se encontraba consumiendo alimentos en el lugar, dos individuos se le acercaron con el rostro cubierto y portando armas de fuego. Bajo amenaza e intimidación, le anunciaron el robo y lo trasladaron hasta la antigua escuela Rosendo Matienzo Cintrón, donde lo despojaron de su vehículo, un Toyota Corolla 2001 color azul con tablilla JIH-986, así como de su cartera con documentos personales.
El perjudicado resultó ileso, mientras los sospechosos huyeron con rumbo desconocido.
Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.
Policía incauta arma y drogas durante patrullaje preventivo en Salinas
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, realizaron un patrullaje preventivo en la urbanización Trinitarias 3, en Salinas.
Durante la actividad, los oficiales ocuparon: una pistola Glock, modelo 27, con un cargador y 32 municiones calibre .40, 187 cápsulas de cocaína y $20 en efectivo.
El agente Juan Pacheco, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, consultará con la Fiscalía para los fines de decomiso correspondientes.

