Locales

Reabren carriles en la carretera PR-167 tras accidente fatal en Bayamón

Un peatón fue arrollado por un auto, conducido por una mujer

Autoridades. Bimbo policial.

Las autoridades informaron que los carriles de la carretera 167, intersección con la 199 frente a Rexville Plaza, fueron reabiertos la mañana del miércoles, 26 de noviembre de 2025, luego del cierre provocado por un accidente en el que un peatón murió tras ser atropellado a eso de las 5:10 de la mañana.

De acuerdo al reporte policial, el peatón, quien no ha sido identificado, fue arrollado y murió mientras era trasladado a una institución hospitalaria.

El cierre temporero provocó congestión vehicular en la zona.

El tránsito quedó restablecido tras concluir la investigación en la escena.

Se desprende del informe policiaco que mientras la conductora de una guagua Toyota Highlander, descrita como de color gris y del año 2023, identificada como Rosa de Lourdes Negrón Nieves, de 65 años, transitaba por la carretera 167, en dirección de Toa Alta hacia Bayamón, por razones que se investigan, no se percató del peatón, quien no ha sido identificado, y cruzaba la vía de rodaje.

A consecuencia del impacto, el peatón, de unos 60 a 70 años aproximadamente, resultó con múltiples traumas, siendo transportado en ambulancia hasta el Doctor’s Center de Bayamón, donde los doctores certificaron la ausencia de signos vitales.

Se informó que a la conductora se le realizó la prueba de aliento arrojando cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Luis Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Isaías Ojeda, se hicieron cargo de la investigación de este accidente fatal.

Sospechoso abandona vehículo tras escalar negocio en Trujillo Alto

Agentes del Distrito de Trujillo Alto investigan un escalamiento reportado en la madrugada de hoy en el negocio La Antena, ubicado en la carretera 846, frente a la urbanización Interamericana Gardens.

De acuerdo con la información provista por las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar las unidades, encontraron un Hyundai Tucson blanco del 2012 que había impactado la parte frontal del establecimiento. Según la Policía, tras provocar los daños, el individuo logró acceder al interior del local.

Las autoridades indicaron que el sospechoso se apropió de 2,000 dólares en efectivo y de varias cajetillas de cigarrillos. El vehículo quedó abandonado en la escena. Al momento no se ha estimado el valor total de los daños.

El caso fue referido a la División de Propiedad del CIC de Carolina, que continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, llame al 787-343-2020 o se comunique a través de X en @PRPDNoticias.

       

Tags

     

Lo Último