Locales

Navidad: Escribe un mensaje para los adultos mayores

Invitan a la ciudadanía a escribir mensajes de afecto, solidaridad y amor

Suministrada
Suministrada Letras de Esperanza

El programa de responsabilidad social Yo Comparto lo Bueno, de Upfront Communication, inició el esfuerzo “Letras de Esperanza”, un proyecto que invita a la ciudadanía a escribir mensajes de afecto, solidaridad y amor para adultos mayores que residen en égidas, hogares de cuido y asilos alrededor de toda la isla.

Los buzones oficiales están ubicados en los atrios de Plaza Las Américas y Plaza del Caribe, donde recibirán las postales hasta el 13 de diciembre.

Celebrando cinco años de trayectoria, Letras de Esperanza se ha consolidado como un gesto de apoyo emocional para una población que, en muchas ocasiones, enfrenta soledad o mantiene un contacto limitado con su familia. La iniciativa convoca a escuelas, iglesias, oficinas, organizaciones y familias a unirse y crear postales con mensajes positivos para acompañar, en la distancia, a nuestros adultos mayores durante la época navideña.

Las postales deben incluir únicamente el nombre y el pueblo del remitente, sin logos ni marcas comerciales, y deben medir un máximo de 5 ¾” x 8 ¾”.

Pueden depositarse individualmente en los buzones designados o en un solo sobre cuando se entregan varias a la vez.

Posteriormente, voluntarios de Yo Comparto lo Bueno se encargarán de revisar, preparar y organizar los paquetes que serán distribuidos justo antes de la Navidad en distintas égidas y centros de envejecientes del país.

“Letras de Esperanza se ha convertido en una de nuestras iniciativas más especiales, pues une a familias, empresas y comunidades para llevar felicidad a quienes más lo necesitan. Cada postal representa un acto de bondad. Este año también estaremos publicando en nuestras redes sociales ideas de cómo solidarizarnos y ayudar a los adultos mayores en esta Navidad”, expresó Idia Martínez, presidenta de Upfront Communication.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook @yocompartolobueno.

Lo Último