Las autoridades informaron que un motorista murió a eso de las 5:47 de la tarde del domingo, 23 de noviembre de 2025, en la carretera PR-153, en el pueblo de Coamo.
Según el reporte de la Policía, Juan Carlos Santiago Ramos, de 42 años de edad, y sin el endoso para conducir motora Honda VTX, descrita como de color anaranjado y del año 2003, a exceso de velocidad.
Se alega que al llegar al kilómetro 12.8 de la carretera PR-153, el hombre perdió el control, invadió el carril contrario, impactó un Jeep Wrangler, de color gris, además de un auto Honda Accord DX, de color vino y 2013.
El hombre murió en la escena.
El conductor del vehículo del Jeep Wrangler, de 52 años, se negó a la prueba de aliento.
El juez Ángel Rodríguez expidió la orden de registro y allanamiento para extraer la muestra de alcohol a través de la sangre, por lo cual se le se transportó hasta el Hospital Menonita en Coamo.
De otra parte, a la conductora del Honda, de 38 años, se le realizó la prueba de aliento con resultado negativo.
La fiscal Tania Delgado de la fiscalía de Aibonito dio instrucciones de ocupar los vehículos, tomar medida, fotos del lugar y el levantamiento del cadáver.
Dos menores y una mujer mueren atropellados en Canóvanas
Dos peatones murieron atropellados a eso de las 2:12 de la tarde del domingo, en la carretera PR-3, cerca del centro comercial The Outlet 66, en Canóvanas.
Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un accidente. El conductor de 18 años y residente de Loíza, iba en un Suzuki Vitara de color rojo y del año 2008, por la ruta PR-66 a exceso de velocidad. Al llegar a la intersección con la carretera PR-3 y la PR 188, perdió el control y dominio del volante. Se desvió al área verde al lado derecho de la vía e impactó una Toyota Tacoma, color verde, año 2021, la cual se encontraba estacionada en el lugar.
Acto seguido, el vehículo Suzuki continuó la marcha e impactó con la parte frontal a tres peatones que se encontraban en el área. Los perjudicados fueron identificados como Angelica Lebrón De Jesús, de 42 años y su hijo, de 12 años, ambos residentes de Loíza fallecieron en el acto. Mientras que otro menor, de 14 años y residente de Carolina, falleció en un hospital del área mientras recibía asistencia médica.
La agente Yaitza Encarnación Canales de la División de Patrullas y Carreteras y el fiscal Luis Rafael Carrau Lebrón investigan.

