Más de 42,800 dólares en multas fueron impuestas a varios negocios de entretenimiento nocturno en San Juan como resultado de un operativo interagencial.
En “Vente Aquí Sport Bar”, en la calle Janda del Residencial Manuel A. Pérez, se arrestaron dos personas por posesión de armas. Mientras, el negocio recibió una multa de 500 dólares por expendio en envase original y otra de 5 mil dólares por venta fuera de horario.
En “Serie 56″, en la avenida Borinquen de Barrio Obrero, se ocupó una pistola Smith & Wesson punto 40, un abastecedor extendido, marihuana en varios envases y bolsas con polvo de cocaína. El local recibió una multa de 500 dólares por expendio en envase original, 5 mil dólares por venta fuera de horario, 2 mil dólares por ausencia de permisos y 3,500 dólares de Hacienda por operar sin licencias de alcohol, cigarrillos y sin cobrar IVU.
En “La Nueva Fría”, también en la avenida Borinquen, se ocuparon dos pistolas Glock, nueve abastecedores y más de 220 municiones. El local recibió multas de 500 dólares por expendio en envase original, 5,000 dólares por venta fuera de horario y dos sanciones adicionales de 2 mil dólares cada una por operación de barra y por operación de DJ.
En “Red Point”, en la avenida Iturregui en Río Piedras, la Oficina de Permisos impuso una multa de dos mil dólares por operación de barra y una de quinientos dólares por expendio en envase original. En Deja Boo, en la misma avenida, se aplicó una multa de dos mil dólares por operación de DJ.
En “El Rincón de la Salsa”, en la avenida José De Diego en Río Piedras, se impusieron tres multas de dos mil dólares por operación de barra, DJ y otra infracción administrativa. Además, se multó con quinientos dólares por expendio en envase original y Hacienda impuso tres mil quinientos dólares por falta de licencias de cigarrillos y alcohol.
Finalmente, en “Flow Miami”, en la calle Janda del Residencial Manuel A. Pérez, la Oficina de Permisos emitió multas de dos mil cuatrocientos dólares por operación de barra y dos mil cuatrocientos dólares por operación de DJ, ambas como reincidencia. El Código de Orden Público sumó multas de mil dólares por ocupar área pública con bancos, quinientos dólares por expendio en envase original y cinco mil dólares por venta fuera de horario.
La Oficina de Permisos, el Departamento de Hacienda y el Código de Orden Público de la Policía Municipal encabezaron las sanciones.
Participaron agentes de la División de Inteligencia, Arrestos Especiales y Extradiciones, Unidades Motorizadas, personal de Inteligencia y Arrestos de Fajardo y Carolina, la División Canina, la Uniformada del área de San Juan y la Policía Municipal

