Locales

Unidad Motorizada de Bayamón ocupa drogas, vehículo reportado y realiza varios arrestos en operativo preventivo

El operativo cubrió residenciales y áreas comerciales de Bayamón, Cataño y Toa Baja como parte de un plan para prevenir asesinatos y delitos violentos.

suministrada
suministrada

Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón, en conjunto con personal de la Preventiva de Bayamón y la Motorizada de Guaynabo, realizaron anoche un patrullaje preventivo en varios municipios del área policiaca como parte de un plan para reducir delitos violentos y asesinatos.

El operativo incluyó intervenciones en los residenciales Villas de Monterrey, Bella Vista Heights y Rafael “Falín” Torrech en Bayamón, así como el residencial Juana Matos en Cataño.

Como parte de las intervenciones, la Policía arrestó a Kevin J. Arroyo Díaz, de 26 años, en las Parcelas Del Carmen en Vega Alta, debido a una orden de arresto por daños agravados a un puesto de gasolina en ese municipio. La fianza de $25,000 había sido señalada por la jueza Milagros Muñiz Mas del Tribunal de Bayamón. El arresto fue realizado por el agente Juan López Núñez de la Unidad Motorizada.

En la calle Esteban Padilla en Bayamón, los agentes ocuparon un vehículo Mercedes Benz ML350 del 2013, color negro, que figuraba con gravamen de desaparecido.

Además, dos personas identificadas como Jefferson y Ramón fueron arrestadas por el delito de raterismo en el centro comercial Plaza del Sol. El caso fue citado para el 3 de diciembre de este año.

En el residencial Rafael “Falín” Torrech, la Policía reportó el hallazgo de múltiples sustancias controladas, entre ellas 93 bolsas de cocaína, 11 bolsas de marihuana, 67 cápsulas de “crack”, 22 copos de marihuana, 114 “decks” de heroína, 12 pastillas y $1,080 en efectivo.

La Policía también informó que el pasado jueves ocupó una motora Husqvarna del 2020 en el residencial Los Laureles en Bayamón, cuyo conductor la manejaba sin tablilla ni autorización para conducir. Ese mismo día, en el residencial El Toa en Toa Baja, se ocupó mediante hallazgo un cargamento de sustancias: 30 pastillas, ocho bolsas de marihuana y dos “decks” de heroína.

Asimismo, un joven de 28 años fue arrestado frente a la cancha de la urbanización Campanillas en Toa Baja por violación a la Ley de Armas. En esa intervención se ocupó una pistola Taurus calibre 9 mm, dos cargadores y 26 municiones del mismo calibre.

La investigación continúa como parte del plan preventivo en la zona policiaca de Bayamón.

Lo Último