Ángel Olivera Rivera, de 61 años fue ingresado en prisión por no pagar la fianza en los cargos de asesinato en primer grado, portación y uso de armas sin licencia, disparar o apuntar armas de fuego, destrucción de evidencia y declaración falsa por el asesinato de Christopher Lee Rosado Olivera, el 17 de noviembre en Barceloneta.
Lee también: Nydia Velázquez no aspirará a la reelección y se retira del Congreso
Según la investigación del agente Oscar Umaña Pérez y la fiscal Ilia Reichard Morán, el 17 de noviembre de 2025, a las 11:50 de la mañana, en el sector Las Piscinas del barrio Seboruco, en Barceloneta, el imputado supuestamente le disparó a su sobrino Christopher Lee Rosado Oliveras, de 40 años. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció en la madrugada del martes, 18 de noviembre.
El juez Rafael Lugo, del Tribunal de Arecibo, determinó causa en todos los cargos y le señaló una fianza global de 1 millón de dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado en prisión.
La vista preliminar fue señalada para el 4 de diciembre de 2025 en el Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov

