Locales

Recuperan a perrito robado de un apartamento en Guaynabo

La familia confirmó que la persona que lo entregó rechazó la recompensa

¿Cómo proteger a tu mascota de esta ola de calor extremo en la CDMX?
Perro Chihuahua (Ricardo Vázquez Santiago (@richi__roo))

Un perrito chihuahua que había sido robado en la noche del lunes de un apartamento en Guaynabo fue entregado a su familia, según confirmaron a través de redes sociales.

La familia de “Careta” agradeció el apoyo de las miles de personas que ayudaron en su búsqueda y destacó que la persona que lo entregó rechazó la recompensa de $3,000 que habían ofrecido.

“¡Muchas gracias, Puerto Rico! Nos devolvieron el corazón”, expresaron en la publicación.

El robo ocurrió el lunes en un apartamento del condominio Parque San Patricio I, en Guaynabo.

De acuerdo con el informe de la Policía, la querellante indicó que al regresar a su hogar encontró que alguien había forzado un panel para acceder al interior, apropiándose de prendas y relojes valorados en aproximadamente $135,000.

La mujer también informó que los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron otra, con cerca de $70,000 en efectivo.

El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón, que continúa con la investigación.

       

Tags

     

Lo Último