Una serie de aperturas en varios centros comerciales se estarán llevando a cabo en las últimas semanas del 2025 y principios del 2026, además de varios establecimientos que se estrenan de cara a esta temporada navideña.
La empresa Curzon Puerto Rico anunció hoy una serie de nuevas aperturas en varios de sus centros comerciales alrededor de la isla.
“Estamos en un momento importante de crecimiento en Curzon Puerto Rico, lo que ha impulsado una ola de nuevas aperturas en nuestros centros comerciales. Estas incluyen marcas nacionales y locales, nuevos conceptos en nuestro portafolio y la expansión de comerciantes existentes,” expresó Carola Pierluisi, vicepresidenta senior de arrendamiento y mercadeo.
Nuevos establecimientos en varios centros comerciales
La cadena de calzado deportivo Foot Locker abrió su nueva tienda en Plaza del Sol en un espacio totalmente rediseñado de 12,075 pies cuadrados.
Este nuevo local integra, por primera vez en el centro comercial, la oferta tradicional de la marca junto con el concepto Kids Foot Locker, y une ambas experiencias bajo un mismo techo.
Esta reapertura se suma a la llegada de Sephora, otra reconocida marca internacional que abrió sus puertas en el centro comercial durante el verano de 2026.
El food court de Plaza Río Hondo continúa su transformación con la llegada de Pizza @, marca que forma parte del conglomerado puertorriqueño Tirri Group, a través de su unidad de negocio Rich Port Restaurants.
A esta se le sumará en las próximas semanas Bacalaito Bakery, empresa puertorriqueña que ofrece un menú variado de comida criolla, repostería propia hecha diariamente y café puertorriqueño.
También recientemente abrió Golden Corral en un espacio de 15,656 pies cuadrados.
La oferta gastronómica del área Noroeste sigue creciendo con la apertura de Ichiban en Plaza del Norte.
Además, el concepto Pizza @ se unirá a este centro comercial a principios del 2026 con su propuesta de ofrecer un concepto fresco, accesible y de alta calidad en el mercado local. Cosmo Prof ya está abierta para la clientela de Hatillo y pueblos limítrofes en un local de 1,848 pies cuadrados en Plaza del Norte.
En Plaza Cayey, las cadenas Subway y Wingstop abrieron recientemente en un espacio de 4,000 pies cuadrados. Próximamente se sumará Chick-fil-A, que continúa su expansión en la isla con un edificio independiente de 6,000 pies cuadrados que incluye servi-carro.
Además, All Ways 99 amplió su local, que ahora cuenta con 7,121 pies cuadrados. En el área oeste de la isla, Chick-fil-A abrió este año en Plaza Isabela, al igual que La Nueva Era, empresa local que ocupa 6,995 pies cuadrados.
Burlington continúa su crecimiento en Puerto Rico con una nueva apertura en Plaza Escorial en un espacio de 29,175 pies cuadrados, y en Plaza Fajardo con 24,750 pies cuadrados.
Además, Texas Road House abrió su primera tienda en la isla en Plaza Escorial, en un espacio de 4,500 pies cuadrados. Skechers ampliará su presencia en los próximos días con un nuevo espacio de 12,000 pies cuadrados en Plaza Escorial en Carolina.
¿Cuáles serán las próximas aperturas?
Entre las últimas semanas del 2025 y los primeros meses del 2026, Curzon Puerto Rico sumará reconocidas marcas a su portafolio:
- La cadena American Eagle estrenará un espacio totalmente renovado en Plaza del Sol, justo a tiempo para la Navidad.
- El restaurante New East Asian Bistro con su oferta de comida oriental ocupará un espacio de 5,816 pies cuadrados con estacionamiento independiente en Plaza Escorial.
- Mattress Depot abrirá en Plaza del Norte en un espacio de 2,470 pies cuadrados.
- Planet Fitness llega a Plaza Cayey en un espacio de 17,319 pies cuadrados.
- Global Mattress abre en Plaza Fajardo en local de 3,450 pies cuadrados. También en este centro, Power Solar en un espacio de 1,785 pies cuadrados y Tropical Paradise, con accesorios de celulares y tabletas, ocupará 1,600 pies cuadrados.
- Triple SSS ocupará un centro de servicio en Plaza Walmart, en Guayama, en un espacio de 5,145 pies cuadraros.
- Burlington anunció su apertura en Plaza del Atlántico en un espacio de 31,771.
- La cadena local Urban Street Wear contará con un espacio de 2,020 pies cuadrados en Plaza del Sol.
“Nos llena de satisfacción continuar ampliando y diversificando nuestra oferta alrededor de la isla con nuevos conceptos y con la expansión de otras marcas que confían en nosotros. Esto nos permite servir mejor a nuestros clientes en todos nuestros centros comerciales,” añadió Pierluisi.

