Un hombre de 42 años fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza en los cargos de actos lascivos e incesto por varios incidentes reportados entre los años 2010 al 2017 en Bayamón.
Según el reporte de la Policía, el sujeto cometió los actos con dos menores de 8 y 10 años
El individuo tenía una orden de arresto con una fianza impuesta de $1 millón 250 mil dólares.
Freddy Muriel Cintrón, de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales diligenció la orden de arresto.
La jueza Irma Cintrón Alvarado, ordenó su ingreso en una Institución Correccional al no pagar la fianza impuesta.
Hombre resulta herido de bala en el rostro mientras manejaba una motora en Barceloneta
La Policía de Puerto Rico informó el lunes, 17 de noviembre de 2025, que un hombre, de 40 años, resultó herido de bala mientras conducía una motora en el barrio Seboruco, en el pueblo de Barceloneta.
De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que un hombre, identificado como Christofer Rosario Olivera, residente del mencionado municipio, recibió un disparo en el rostro mientras manejaba la motora.
Personal de Emergencias Médicas trasladó a Rosario Olivera a un hospital de la zona, donde su condición fue descrita como estable.
La investigación de este caso está a cargo del agente Israel Serrano Serrano, del distrito de Barceloneta, bajo la supervisión de la sargento Elizabeth Roble Monroig.
Policías municipales repelen agresión en Isla Verde
La Policía informó el lunes, 17 de noviembre de 2025, que agentes municipales del pueblo de Carolina repelieron una agresión en hechos ocurridos en la madrugada frente al hotel Courtyard by Marriott, en la avenida Isla Verde.
Según las autoridades, un sargento municipal se encontraba detenido en la vía mientras atendía una situación relacionada con un hoyo en la carretera, cuando observó a un individuo a bordo de un Toyota Yaris realizando varios disparos. Al intentar intervenir, el conductor huyó, lo que provocó un seguimiento por varias vías del área de Carolina.
Durante la persecución, el individuo realizó otro disparo y el oficial repelió la agresión. El sospechoso resultó herido y fue arrestado en la avenida Campo Rico. En el lugar recibió atención de paramédicos y luego fue transportado a un hospital, donde su condición fue descrita como estable.
La investigación quedó en manos de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en coordinación con personal del Negociado de Investigaciones Especiales.

