Locales

Hombre resulta herido de bala en el rostro mientras manejaba una motora en Barceloneta

El incidente fue registrado en el barrio Seboruco

VIDEO: Asesinan en vivo a hombre que denunciaba el mal estado de las vías
Arma de fuego. Foto de archivo. (Sergii Sverdelov 0506557048/Envato)

La Policía de Puerto Rico informó el lunes, 17 de noviembre de 2025, que un hombre, de 40 años, resultó herido de bala mientras conducía una motora en el barrio Seboruco, en el pueblo de Barceloneta.

De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que un hombre, identificado como Christofer Rosario Olivera, residente del mencionado municipio, recibió un disparo en el rostro mientras manejaba la motora.

Personal de Emergencias Médicas trasladó a Rosario Olivera a un hospital de la zona, donde su condición fue descrita como estable.

La investigación de este caso está a cargo del agente Israel Serrano Serrano, del distrito de Barceloneta, bajo la supervisión de la sargento Elizabeth Roble Monroig.

Policías municipales repelen agresión en Isla Verde

La Policía informó el lunes, 17 de noviembre de 2025, que agentes municipales del pueblo de Carolina repelieron una agresión en hechos ocurridos en la madrugada frente al hotel Courtyard by Marriott, en la avenida Isla Verde.

Según las autoridades, un sargento municipal se encontraba detenido en la vía mientras atendía una situación relacionada con un hoyo en la carretera, cuando observó a un individuo a bordo de un Toyota Yaris realizando varios disparos. Al intentar intervenir, el conductor huyó, lo que provocó un seguimiento por varias vías del área de Carolina.

Durante la persecución, el individuo realizó otro disparo y el oficial repelió la agresión. El sospechoso resultó herido y fue arrestado en la avenida Campo Rico. En el lugar recibió atención de paramédicos y luego fue transportado a un hospital, donde su condición fue descrita como estable.

La investigación quedó en manos de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en coordinación con personal del Negociado de Investigaciones Especiales.

       

Tags

     

Lo Último