Las autoridades radicaron cargos criminales este domingo por maltrato agravado contra Joshua Torres Maldonado, de 31 años, residente de Arecibo, quien presuntamente agredió a su pareja frente a un menor de edad.
Según la Policía de Puerto Rico, Torres Maldonado también le profirió palabras soeces a la perjudicada.
El agente José Román Méndez, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alex A. Novoa González, consultó el caso con la fiscal Natalia Quiñones Cruz, quien radicó el cargo correspondiente.
El caso fue presentado ante la jueza Mirna N. Soliván Plaud, del Tribunal de Arecibo, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $20,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.
La vista preliminar quedó pautada para el 26 de noviembre.
Enmascarados roban cámaras de negocio donde ocurrió doble asesinato en Barrio Obrero
Unos sujetos enmascarados se robaron ayer, sábado, el equipo de vigilancia del negocio, “La Placita BBQ”, en la avenida Borinquén, en Barrio Obrero, Santurce.
Cerca del establecimiento, hubo un doble asesinato a las 4:55 de la madrugada del sábado.
Según el reporte de la Policía, dos individuos vestidos de negro y enmascarados entraron al local y le hicieron señas a la dueña para que se dirigiera al área de la oficina. Los hombres también escoltaron a otra persona, quien trabajaba en la cocina.
Ambos fueron llevados a la oficina y colocados a la pared.
Posteriormente, los individuos forzaron la puerta de la oficina para acceder al sistema de grabador de video digital y se apropiaron del equipo de cámaras de seguridad.
Tras obtener el equipo, abandonaron el lugar.
Según se informó, no se reportaron personas heridas durante este atraco.
La agente Joanlee Rivera, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga.
Las autoridades identificaron a los dos hombres que fueron asesinados como Randy Peña Cruz de 23 años y Gidel Santiago Colón de 21 años, residentes del municipio de San Juan.
Ambas personas poseían expediente criminal por sustancias controladas.

