Locales

Mujer sufre quemaduras en el 98% de su cuerpo tras explosión en Toa Baja

La fémina, de 36 años, permanece en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras

La mujer permanece en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un incidente en el que una mujer resultó con quemaduras en el 98 % de su cuerpo, ocurrido a las 2:00 a.m. de hoy, sábado, en un apartamento en Paseo Dorado, Levittown, Toa Baja.

Según la información preliminar, tras recibir una llamada al Sistema 911 alertando sobre una explosión, los agentes acudieron al lugar y encontraron a una mujer de 36 años con graves quemaduras.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión pudo haber sido causada por un presunto escape de gas en varias hornillas, combinado con un incienso encendido dentro del apartamento.

Al lugar acudieron bomberos, paramédicos, así como agentes de la División de Explosivos y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes colaboraron en la atención de la emergencia.


La investigación continúa a cargo de los Fire Marshalls, quienes determinarán las causas precisas del incidente.

La mujer permanece en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras, recibiendo tratamiento especializado.

Matan a hombre dentro de negocio en Bayamón

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan una muerte violenta ocurrida la madrugada de este sábado en un negocio ubicado en la Avenida Dr. Ramón Emeterio Betances, en Bayamón.

La víctima fue identificada como Kevin Jael Sánchez Fernández, de 36 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.

De acuerdo con los informes, Sánchez Fernández fue atacado por un desconocido, recibiendo los disparos que le provocaron la muerte en el lugar. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

Se informó que el occiso tenía antecedentes criminales por asesinato, robo y violaciones a la Ley de Armas desde el año 2010.

El agente Iván Abraham Soberal y el sargento Jesús Alicea, de la División de Homicidios del C.I.C. de Bayamón, junto al fiscal Josué Padilla, se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último