Un asesinato se reportó a las 10:04 de la noche del domingo, 2 de noviembre de 2025, en la calle 9 del barrio Obrero, en Santurce.
Según la información policial, un hombre identificado como Víctor José Almonte Acosta, de 52 años y vecino de San Juan, se encontraba en el lugar mencionado cuando fue agredido con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.
Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso violento.
Asesinato y herido de bala en Guaynabo
Una muerte violenta y un herido de bala se reportaron a las 11:04 de la noche del domingo, 2 de noviembre de 2025, en la carretera PR-2, frente al condominio Suchville, en Juan Domingo, en el pueblo de Guaynabo.
Según el ireporte de la Uniformada, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar a la escena, los agentes encontraron en el interior de un vehículo a dos hombres con heridas de bala, uno de los cuales falleció.
Hasta el momento, los perjudicados no ha sido identificados. Se informó que el occiso, que se encontraba en el asiento del chofer, fue descrito como de tez blanca; aproximadamente de 20 a 25 años; pelo negro corto lacio, alrededor de 5’6” de estatura y tenía múltiples tatuajes en el cuerpo.
El herido fue llevado hasta una institución hospitalaria en condición estable.
El agente Jorge Meléndez Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
Roban estatua de la Virgen del Carmen de cementerio de Naranjito
Las autoridades investigan un escalamiento, reportado a la 1:20 de la tarde del domingo, en el Cementerio Municipal de Naranjito.
Según la información preliminar, alegó la querellante, que rompieron al candado del portón de una capilla y se robaron
una estatua de la Virgen del Carmen de tres pies de alto, dos lámparas de pared y varias figuras religiosas.
La propiedad hurtada fue estimada en 3,300 dólares aproximadamente.
Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja investigan.

