Siete personas resultaron heridas esta mañana luego de ser atropelladas frente a un pulguero ubicado en el barrio Montones I, en Las Piedras, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe de novedades de la región de Humacao, los hechos ocurrieron a eso de las 6:46 a. m. en el kilómetro 17.0 de la carretera 183, cuando un conductor de 82 años, identificado como el chofer de un vehículo Suzuki XL7 del 2002, color negro, perdió el control del volante tras sufrir un percance de salud.
La propietaria del terreno donde ubica el pulguero indicó que el conductor intentaba ingresar al área cuando impactó con la parte frontal de su vehículo la parte posterior lateral de otro automóvil. Posteriormente, embistió a varios adultos mayores que se encontraban en el lugar, derribó varias carpas de comerciantes ambulantes y chocó contra otro vehículo estacionado, cuyo conductor se encontraba en el interior.
Los perjudicados fueron atendidos por personal de emergencias médicas y trasladados a diferentes instituciones hospitalarias. La mayoría fue evaluada en condición estable, excepto un hombre de 71 años, a quien el médico de turno diagnosticó fracturas en el brazo izquierdo y la cadera derecha. Su condición fue descrita como estable.
El conductor también fue atendido en una instalación médica, donde se confirmó que sufrió un episodio médico que provocó el accidente. La Policía reiteró que no hubo personas fallecidas en el incidente, y que dos de los afectados optaron por no recibir asistencia médica.
La investigación estuvo a cargo de la agente Elizabeth Morales, adscrita al distrito de Las Piedras, bajo la supervisión del Centro de Mando de Humacao. El informe fue provisto por la agente de prensa Elly Mae González Díaz.
Joven resulta herido tras caer de la cama al escuchar detonaciones en Cayey
Un joven de 22 años resultó herido en la madrugada de hoy, sábado, tras caer de su cama en una residencia ubicada en la urbanización Villa Verde, en Cayey.
Según la información preliminar, la querellante, una mujer de 57 años, indicó que su hijo dormía cuando escuchó unas detonaciones en el área. Al reaccionar bruscamente, cayó de la cama y se golpeó con un tubo metálico en la parte posterior del muslo derecho, provocándose una lesión.
El joven fue atendido por paramédicos estatales y transportado a una institución hospitalaria, donde el médico de turno diagnosticó una herida punzante en el muslo posterior derecho.
Su condición fue descrita como “estable”.
El sargento Héctor H. Rivera, adscrito al distrito de Aguas Buenas, se hizo cargo de la investigación.

