La Policía de Puerto Rico informó que durante la tarde del viernes se radicaron cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños agravados contra Alfredo Torres Torres, una persona sin hogar y residente de Arecibo.
De acuerdo con la investigación realizada por el agente José Cubero González, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, y el fiscal Ariel Chico Juarbe, los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de octubre de 2025 en el negocio Palermo RestoBar Pizzería, ubicado en la carretera PR-2, avenida José De Diego #454, en Arecibo.
Según la pesquisa, Torres Torres forzó una ventana del establecimiento y obtuvo acceso al interior, donde presuntamente se apropió de equipo electrónico, dos botellas de licor y $500 en efectivo. También ocasionó daños a varios equipos del negocio.
El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo, quien, tras evaluar la prueba, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $30,000, la cual el acusado no prestó.
Torres Torres fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 14 de noviembre de 2025.

