La Policía de Puerto Rico y agentes adscritos al distrito de Salinas, investigaron ayer una querella relacionada con unos menores e edad en el residencial Bella Vista de dicho municipio.
Según la información preliminar, la Policía fue alertada sobre una situación donde unos menores se encontraban alegadamente solos en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a cinco menores de las edades de 4 años, 5 años, 6 años y 8 años sin la supervisión de un adulto.
Por consiguiente, los menores fueron puestos bajo custodia del Departamento de la Familia y los mismo fueron transportados por una ambulancia de Manejo de Emergencias de Salinas, a una institución hospitalaria, donde fueron evaluados por personal médico.
Como resultado de la intervención, una mujer de 38 años quien es madre de cuatro de los menores y una mujer de 31 años quien es madre de un menor, fueron puestas bajo arresto.
El caso fue referido al Departamento de la Familia, y a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, donde la agente Jocelyn Ramos, consultará el caso con la fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales correspondiente.
Más adelante se estará ampliando información.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

