Locales

Autoridades intervienen negocios nocturnos en San Juan: decomisan armas, municiones y emiten multas

Agentes de Policía, Hacienda y Permisos realizaron inspecciones en bares de San Juan, decomisando armas, municiones y aplicando multas por diversas infracciones.

Armas de fuego y municiones ocupadas en intervenciones de las autoridades en negocios nocturnos de San Juan.
Armas de fuego y municiones Armas de fuego y municiones ocupadas en intervenciones de las autoridades en negocios nocturnos de San Juan. (Suministrada)

Las autoridades realizaron la noche del sábado y la madrugada del domingo un plan de trabajo que incluyó la inspección de varios establecimientos de entretenimiento nocturno en San Juan.

Lee también | Reportan cuatro muertes y dos heridos de gravedad tras accidentes de tránsito este fin de semana

Según se informó, en el negocio Arenas Café, localizado en la calle William Jones en Río Piedras, el Departamento de Hacienda (DH) impuso multas ascendentes a $3,000 dólares por varias infracciones, mientras que la Oficina de Permisos del municipio emitió una multa adicional por el uso de mesas de billar y máquinas tragamonedas sin licencia.

Por otro lado, en el negocio Flow Miami, ubicado en la calle Janda del residencial Manuel A. Pérez en San Juan, Hacienda impuso una multa de $500 por infracciones contributivas, y la Oficina de Permisos aplicó $11,500 dólares en multas.


En el lugar, se ocuparon 15 armas de fuego, varios abastecedores y municiones de distintos calibres.

En el negocio El Caporal, en la avenida 65 de Infantería, Hacienda emitió $1,500 en multas por diversas infracciones, y la Oficina de Permisos impuso $2,000 dólares por violar la disposición que prohíbe música en vivo sin autorización.

Asimismo, en el negocio Tu Resuelve, ubicado en la calle Lucila Silva de la barriada La Perla, Hacienda impuso $1,000 en multas, mientras que la Oficina de Permisos aplicó $6,000 dólares por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, falta de permiso del administrador y otras infracciones.

En este establecimiento se ocupó una pistola Glock 22 calibre .40, equipada con aditamento para disparo automático y adaptador para silenciador, junto a un abastecedor y 21 municiones calibre .40.

Por otra parte, en el negocio Coachella Marginal, localizado en la intersección de la avenida 65 de Infantería con la avenida De Diego, en Río Piedras, la Oficina de Permisos impuso una multa de $500 dólares por la venta de bebidas alcohólicas en envase original.

En el lugar se ocupó una pistola Glock modelo 45 calibre 9mm, dos abastecedores, 42 municiones calibre 9mm y un vehículo Toyota Corolla blanco del año 2008, para el cual se estará solicitando una orden de registro y allanamiento durante la mañana.

Además, en el negocio Crazy Fire Lounge, ubicado en la avenida Piñeiro en Puerto Nuevo, la Oficina de Permisos emitió $2,400 dólares en multas.

Finalmente, en Escape Room, localizado en la calle 12 de Octubre, intersección con la avenida Eleanor Roosevelt, el personal de la Oficina de Permisos impuso $2,500 dólares en multas.

En el plan de trabajo participaron agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia, en cooperación con la División de Arrestos Especiales y Extradiciones; la Unidad Motorizada; la Policía Municipal, la Oficina de Rentas Internas del Departamento de Hacienda; y el personal de la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan.

Tags

Lo Último