La Policía de Puerto Rico investiga dos incidentes reportados el lunes, 20 de octubre de 2025, en los que individuos lanzaron piedras contra vehículos en movimiento en el municipio de Guaynabo y la zona de Levittown, Toa Baja.
Según reportes policiales, el primer caso ocurrió cerca de las 10:44 de la noche en la carretera 199, de Guaynabo, cuando la conductora de una guagua Nissan Rouge, de 2015, denunció que desconocidos arrojaron una piedra que impactó el cristal frontal de su vehículo mientras transitaba por el área.
PUBLICIDAD
En un incidente separado, ocurrido a las 8:00 de la noche en la calle Paseo del Ángel, en la zona de Levittown, una conductora reportó que alguien lanzó una piedra contra su automóvil Dodge Stratus, de 2006, provocando daños en el cristal posterior antes de que el responsable abandonara la escena.
Los agentes, adscritos a los distritos de Guaynabo y Levittown, se hicieron cargo de ambas investigaciones.
El valor de los daños no fue estimado.
Disparan más de 100 veces contra residencia y auto de adultos mayores en Santa Isabel
La Policía investiga un incidente en el que más de un centenar de disparos fueron realizados contra una residencia y un vehículo en la calle Antigua Vía, cerca de la entrada del pueblo de Santa Isabel, la tarde del lunes.
Según el informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron múltiples casquillos de bala dispersos en la vía y confirmaron daños por impactos de bala en una residencia y en un vehículo Toyota Corolla.
PUBLICIDAD
En el interior de la vivienda se encontraban dos adultos mayores, quienes resultaron ilesos. Personal de la División de Servicios Técnicos recopiló más de 100 casquillos de bala de distintos calibres como evidencia en la escena.
El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, que continúa con la investigación para identificar a los responsables.