Un motorista murió en un accidente de transito a eso de las 9:00 de la noche del domingo, 19 de octubre de 2025, en la carretera PR-106, barrio La Quinta, en el pueblo de Mayagüez.
De acuerdo al informe de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un choque con motora.
PUBLICIDAD
Zahyan Alfredo Guzmán Castillo, de 21 años y residente de Mayagüez, conducía una motora Husqvarna A- 350, de color blanco y azul, con licencia de conductor vigente pero no tenía endoso M1 (Autorización para conducir Motora) ni la motora tenía tablilla, cuando al llegar frente a la fábrica Prama Corp, se encontró con un vehículo de motor Scion, modelo TC, año 2008 conducido por Christian Adiel Irizarry.
Se alega que Irizarry transitaba en dirección contraria por lo que se disponía hacer un viaje a la izquierda deteniéndose en la boca calle frente a la fábrica, cuando Guzmán Castillo pasa por el lado izquierdo a una velocidad mayor a la permitida por ley, no impactó el vehículo pero si perdió el control de la motora, cayendo al pavimento.
El joven salió expulsado y cayó debajo de un vehículo Hyundai Santa Cruz, el cual iba en movimiento y fue arrollado.
El hombre falleció en la escena.
El fiscal Luis Flores, de la fiscalía de Mayagüez, investiga este accidente.
PUBLICIDAD
Matan a caballo y jinete en condición de cuidado por conductor que huyó en Cabo Rojo
Un caballo murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:18 de la noche del domingo, 19 de octubre de 2025, en la carretera 3301, en el municipio de Cabo Rojo.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre un choque de auto con equino.
El jinete del equino cabalgaba en dirección de Combate a Hormigueros por el área verde de la extrema derecha. Al llegar al kilómetro 0.8 jurisdicción de Cabo Rojo fue impactado por un vehículo del cual se desconoce datos ya que se marchó de la escena.
El jinete, de 27 años, resultó con heridas de gravedad y el caballo murió en el lugar.
El agente Rafael Mercado Ruiz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, y el fiscal Luis Flores investigan este caso.