Locales

Policía interviene en residencial en Ciales y logra tres arrestos

La Policía ocupó como evidencia un vehículo Hyundai Kona 2025, sustancias ilegales y municiones de diferentes calibres

Policía interviene en residencial en Ciales y logra tres arrestos
Policía interviene en residencial en Ciales y logra tres arrestos Evidencia ocupada por la Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas de Arecibo, llevaron a cabo durante el día de ayer, viernes, un plan de trabajo de vigilancia y arresto en el área policiaca del mencionado municipio.

Como resultado de este plan, las autoridades intervinieron en el residencial Fernando Sierra Berdecía en el municipio de Ciales, donde arrestaron a las siguientes personas:

PUBLICIDAD

1) Raúl Ross Rivera, de 44 años, residente en Manatí.

2) María Rivera Robles, de 62 años, residente en Manatí.


Evidencia ocupada:

  • Un vehículo ocupado Hyundai Kona, color gris, año 2025

3) Miguel Pérez Cosme, de 55 años, residente en Ciales.

Evidencia ocupada:

PUBLICIDAD

  • Una bolsa de cocaína
  • Un vehículo ocupado Ford Mustang, color blanco, año 2009

Por otra parte, en el residencial Padre Tomás Sorolla en el municipio de Morovis, la Policía realizó un hallazgo y ocupó la siguiente evidencia:

  • Dos rifles
  • 10 cargadores
  • Dos tambores
  • 23 cargador de diferentes calibres
  • 1,182 municiones de diferentes calibres
  • 140 bolsas de cocaína
  • 219 bolsas de crack
  • 1,039 cápsulas de crack
  • 52 decks de heroína
  • 85 bolsas de marihuana

Este caso fue consultado con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien citó para una fecha posterior para la posible radicación de cargos correspondientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último