Un individuo escaló la residencia de una mujer de 72 años, dedicada a la venta de frituras, y se apropió de dinero, pertenencias y alimentos en un incidente reportado en la madrugada del jueves en el barrio Morovis Sur.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el escalamiento ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 1.5 interior de la carretera PR-617. Mientras la perjudicada dormía, el ladrón entró a la residencia y se llevó una cartera con documentos personales, dinero en efectivo, prendas y varios comestibles, entre ellos alcapurrias, latas de salchichas y morcillas.
PUBLICIDAD
La agente Yolanda Ortiz Sandoval, adscrita al distrito de Morovis, estuvo a cargo de la investigación preliminar y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo para continuar con la pesquisa.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que posea información sobre este caso a comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 o a través de la red social X en @PRPDNoticias.
Menor de 15 años agrede a su padre con un arma blanca en residencial de Hato Rey
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, fueron alertados durante la tarde del jueves, 16 de octubre de 2025, sobre una agresión grave entre un adulto y su hijo menor de edad, ocurrida en un apartamento del residencial Ernesto Ramos Antonini, en la zona de Hato Rey, San Juan.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, un adolescente, de 15 años de edad, supuestamente hirió con un arma blanca a su padre en medio de un incidente intrafamiliar registrado en el lugar.
El perjudicado fue transportado a un centro hospitalario de San Juan y su condición fue descrita como estable.
Personal de la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del CIC de San Juan asumió el caso y se espera que el caso sea consultado con un Procurador de Menores para la posible presentación de faltas.