Locales

Disputa por food truck en playa de Aguadilla termina a machetazos y golpes

Dos hombres se agredieron con machete y objeto contundente tras una pelea por la ubicación de un food truck en Aguadilla.

Imagen referencial- Patrulla Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

La Policía de Puerto Rico se encuentra investigando una alegada agresión ocurrida en la tarde del lunes en la Playa Borinquen, ubicada en la antigua Base Ramey, en Aguadilla.

Lee también | Fin de semana sangriento en Puerto Rico: 9 asesinatos y al menos 10 heridos de bala

PUBLICIDAD

Según información preliminar, una supuesta discrepancia entre dos individuos por la ubicación de una guagua de comida rodante en el citado lugar, provocó que ambos se agredieran.

Aparentemente, uno de los hombres estaba armado de un objeto contundente y agredió al otro en las manos, el brazo izquierdo y el área de la cabeza.


Mientras, el otro utilizó un machete y le ocasionó una herida abierta en el abdomen. Este último se encuentra recibiendo asistencia médica en un hospital del área.

Al momento, se desconoce la condición de salud de ambos.

Reportan un asesinato y una persona herida de bala en Moca

Esta tarde también se reportó un asesinato y un herido de bala en la carretera 444, kilómetro 4.4, del barrio Cuchillas en Moca.

PUBLICIDAD

Presuntamente, se encontraban dentro de un carro cuando, desde otro auto en movimiento, les realizaron varios disparos.

Más tarde, en un hospital de la región, falleció José A. Cordero Núñez de 21 años y residente de ese mismo barro.

El otro joven está recluido en una institución hospitalaria, sin embargo, se desconocen sus datos personales y su estado de salud.

En ambos casos, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de estas y otras noticias.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último