El Departamento de la Familia, a través de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), en colaboración con el Departamento de Agricultura, invita a la ciudadanía a participar en los próximos eventos de esta semana del Mercado Familiar, una iniciativa que promueve la compra de alimentos frescos.
Los eventos están dirigidos especialmente a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), quienes podrán adquirir productos directamente de manos de nuestros agricultores puertorriqueños.
PUBLICIDAD
Fechas y lugares del Mercado Familiar
Miércoles, 15 de octubre | 7:00 a.m. – 1:00 p.m.
- Estacionamiento Coliseo Rafael Llul Pérez, Adjuntas
- Gran Parque Ecológico Ecoturístico El Dorado, Dorado
- Cancha Bajo Techo Juan De la Cruz, Culebra
- Estacionamiento Estadio Jesús María Freire, Cidra
- Estacionamiento Parque Howard T. Jason, Corozal
- Plaza de Recreo, Añasco
Jueves, 16 de octubre | 7:00 a.m. – 1:00 p.m.
- Parque Lineal Mario Gaztambide Arrillaga, Bayamón
- Estadio Municipal Mario “Ñato” Ramírez, Yauco
- Pista Atlética, Morovis
- Centro de Usos Múltiples, Ceiba
- Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez, Aguas Buenas
- Gruta de San Juan Bautista, Los Gazebos, Maricao
Viernes, 17 de octubre | 7:00 a.m. – 1:00 p.m.
- Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch, Humacao
- Estadio Roberto Clemente Walker, Carolina
- Plaza de Festivales, Villalba
- Estadio Cristóbal “Cagüitas” Colón, San LorenzO
- Coliseo Municipal, Manatí
- Pista Atlética, Peñuelas
Además del Mercado Familiar, el Departamento de la Familia continúa con las distribuciones de alimentos en las 10 regiones de la isla. Estas entregas están dirigidas a familias previamente censadas, residentes en comunidades de extrema pobreza o en complejos de vivienda pública, cuyo ingreso anual no excede el límite establecido en la Tabla de Ingreso Máximo Anual permitido.
Los participantes activos en el sistema son notificados directamente a través de su correo electrónico.