Locales

Reportan muerte violenta en la PR-165 de Guaynabo

El crimen ocurrió la madrugada del martes

Crimen. Foto de archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta fue reportada a eso de las 2:00 de la madrugada del martes, 30 de septiembre de 2025, en la carretera PR-165, intersección con la calle Rodrigo de Triana, en el pueblo de Guaynabo.

Según la información policial, una llamada de los policías municipales de Guaynabo alertó sobre una persona muerta tirada en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cadáver baleado de un hombre.

PUBLICIDAD

El occiso fue descrito como de tez blanca, estatura de 5’11, peso aproximado de 250 libras, cabello color rojo, barba color negro y edad entre 20 y 25 años. El mismo vestía un abrigo y pantalón corto color negro y zapatillas color negro marca Jordan.

Policías municipales de Guaynabo y los agentes de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan este asesinato.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Hombre agrede a su hermano con un tubo en Orocovis

La Policía de Puerto Rico investigó una agresión grave reportada a las 2:15 de la tarde del domingo, 28 de septiembre de 2025, en la carretera 155, del barrio Gato, en el municipio de Orocovis.

Según el informe preliminar, una llamada al cuartel de Orocovis alertó a las autoridades sobre la situación. Posteriormente se informó que un hombre identificado como José Luis Maldonado Reyes, de 55 años, supuestamente agredió con un tubo a su hermano Rolando Maldonado Reyes, de 62 años, en diferentes partes del cuerpo.

PUBLICIDAD

La Uniformada precisó que el perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria, donde recibió asistencia médica.

El agente Rodríguez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, se hizo cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último