Locales

Más de 150 familias participaron del 3K canino “Patitas en la Pista” en San Juan

El programa incluyó una feria de adopción, vacunación de mascotas, un “doggie bazaar”, entre otros.

El municipio de San Juan celebró el evento “Patitas en la Pista: 3K Canino y Día Familiar”.
Patitas en la Pista: 3K Canino y Día Familiar en San Juan El municipio de San Juan celebró el evento “Patitas en la Pista: 3K Canino y Día Familiar”. (Suministrada)

PUBLICIDAD

El municipio de San Juan, a través del Centro de Protección y Adopción de Animales, celebró este domingo el evento “Patitas en la Pista: 3K Canino y Día Familiar”, realizado en el Parque Luis Muñoz Marín.

Lee también | Tren Urbano implementa nuevas medidas para personas ciegas, sordas y daltónicas

PUBLICIDAD

Desde las 8:00 de la mañana, unos 150 participantes, acompañados de sus mascotas, recorrieron la ruta del 3K canino como parte de una jornada dedicada a la salud, el deporte, la unión familiar y el amor por los animales.

El alcalde de la ciudad capital, Miguel Romero Lugo, expresó lo siguiente mediante declaraciones escritas: “Con este evento reafirmamos nuestro compromiso de convertir a San Juan en una ciudad cada vez más amigable con las mascotas. ‘Patitas en la Pista’ no es solo una carrera, es una oportunidad para promover la adopción, el bienestar animal y la unión familiar en nuestros espacios recreativos. Sanjuaneros y visitantes compartieron en un ambiente familiar”.


Lee también | Cataño celebrará el próximo fin de semana el Festival Nacional del Cabro

El programa incluyó una feria de adopción, vacunación de mascotas, un “doggie bazaar”, charlas educativas, música, concursos y juegos, además de premios y sorpresas para los participantes.

Todas las actividades familiares se desarrollaron desde las 9:00 a.m.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último