Un escalamiento en Luquillo terminó con la radicación de cargos criminales contra un hombre que, junto a un cómplice, entró a robar en la casa de su propia madre.
También lee: Clasifican como asesinato incidente en el que murió sexagenario en Caguas
PUBLICIDAD
Según la Policía, Beeif Serrano Cruz, de 31 años y residente en San Juan, fue sorprendido en la residencia de su progenitora en el barrio Juan Martín, donde se encontraba en una de las habitaciones junto a Joseph García, de 37 años. La querellante denunció que ambos tomaron sin autorización varias herramientas eléctricas, prendas de oro, cadenas y gafas.
Los dos individuos fueron arrestados en el lugar y la uniformada ocupó un vehículo Toyota Scion del 2006 color verde para investigación. El caso fue consultado con el fiscal Daniel Feliciano Rivera, quien presentó cargos de escalamiento y apropiación ilegal en el Tribunal de Fajardo.
El juez Rocky Rivera López determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $4,000, la cual no pudieron prestar, por lo que ambos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón. La investigación estuvo a cargo del agente Héctor Burgos Quiñonez, adscrito al distrito de Luquillo.