Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Canóvanas, investigan una muerte violenta ocurrida la tarde del jueves, 25 de septiembre de 2025, en el barrio San Isidro, sector Villa Hugo II, intersección de las calles Cariño y Reinita.
De acuerdo al informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre varios disparos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimente, el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Eduardo Ismael Reyes Olea, de 24 años y residente de Canóvanas.
PUBLICIDAD

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. En la escena también se ocuparon varios casquillos de bala de distintos calibres.
El agente Carlos Corchado Sierra, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Carolina, en unión al fiscal Sergio Calzada Martínez continuarán con la investigación.
Dos personas heridas tras explosión por escape de gas en Utuado
Las autoridades dieron a conocer que dos personas resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo luego de una explosión ocurrida la mañana del jueves, 25 de septiembre de 2025, en la carretera PR-123, del barrio Salto Abajo, en el municipio de Utuado.
De acuerdo con la información policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre lo sucedido. El querellante indicó que mientras se encontraba en su residencia, al intentar encender la estufa se produjo la explosión.
Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales y del municipio de Utuado, junto a personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, quienes ofrecieron asistencia y transportaron a los heridos a un hospital de la zona. Su condición fue descrita como estable.
El agente Jesús Santiago Pabón, adscrito al Precinto de Utuado, investigó el incidente bajo la supervisión del sargento Julio Nieves Rosado.