Locales

Dos personas heridas tras explosión por escape de gas en Utuado

Ocurrió cuando un hombre intentó prender una estufa

Policía de Puerto Rico.
Autoridades. Policía de Puerto Rico. (Foto de archivo.)

PUBLICIDAD

Las autoridades dieron a conocer que dos personas resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo luego de una explosión ocurrida la mañana del jueves, 25 de septiembre de 2025, en la carretera PR-123, del barrio Salto Abajo, en el municipio de Utuado.

De acuerdo con la información policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre lo sucedido. El querellante indicó que mientras se encontraba en su residencia, al intentar encender la estufa se produjo la explosión.

PUBLICIDAD

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales y del municipio de Utuado, junto a personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, quienes ofrecieron asistencia y transportaron a los heridos a un hospital de la zona. Su condición fue descrita como estable.

El agente Jesús Santiago Pabón, adscrito al Precinto de Utuado, investigó el incidente bajo la supervisión del sargento Julio Nieves Rosado.


Hombre muere arrastrado por corrientes del río en Yauco

La Policía reportó que un hombre murió la mañana del jueves, 25 de septiembre de 2025, luego de que su vehículo fuera arrastrado por las corrientes del río en la carretera PR-372, barrio Diego Hernández, sector Cotuí, en el pueblo de Yauco.

De acuerdo al reporte policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un auto en medio del río cerca de un puente. Al llegar las autoridades, localizaron un Hyundai Elantra color vino del año 2018, pero no había nadie en su interior.

Posteriormente, a las 9:50 de la mañana, equipos de rescate encontraron a varios metros de distancia el cuerpo de Héctor Fabián Albino Santiago, de 36 años y residente de Yauco.

La búsqueda estuvo a cargo de agentes de la Policía en coordinación con las Unidades de Rescate, Bomberos, Manejo de Emergencias Municipales y Emergencias Médicas de Yauco.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último