Con una nueva ruta, Puerto Rico refuerza su posición como puente aéreo regional, ofreciendo a los viajeros más opciones de conexión dentro del Caribe y proyectando un futuro de mayor integración entre islas vecinas.
Este jueves se celebró la apertura oficial de una nueva ruta aérea entre Dominica y la isla, gracias a la llegada del primer vuelo de Contour Airlines al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM).
PUBLICIDAD
El recibimiento contó con la presencia de la gobernadora Jenniffer González-Colón y de la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Willianette Robles Cancel, quienes encabezaron la ceremonia junto a altos ejecutivos de la aerolínea y representantes de las autoridades turísticas de ambos destinos.
“La llegada de Contour Airlines sigue consolidando el papel de Puerto Rico como un importante centro de conexiones aéreas en el Caribe. Esta nueva ruta fortalece nuestros lazos con Dominica y abre oportunidades para el turismo, el comercio y el intercambio cultural”, expresó la gobernadora.
Por su parte, Willianette Robles Cancel destacó que la expansión de conexiones directas es clave para el desarrollo de la industria turística de la isla. “Estamos comprometidos en atraer nuevas aerolíneas y rutas que permitan diversificar la oferta y atraer más visitantes a Puerto Rico”, indicó.
En la conferencia de prensa y el recibimiento oficial participaron también el presidente de Contour Airlines, Ben Munson; la vicepresidente, Kelly Ginn; la ejecutiva de mercadeo de Discover Dominica Authority, Lise Cuffy; el CEO de Aerostar, Jorge Hernández; el CEO de Discover Puerto Rico, Jorge Pérez; el subdirector ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Abimael Hilerio; la senadora Marissa “Marissita” Jiménez; y el representante Axel “Chino” Roque.