Locales

Le arrebatan cartera a mujer de 56 años en Fajardo

El individuo le llevó el celular, documentos personales y $120 en efectivo

Foto: Dennis Jones. Imagen Por:

PUBLICIDAD

Una mujer de 56 años fue víctima de un robo en la mañana del miércoles mientras caminaba por la carretera PR-194, cerca de la planta de tratamiento en Fajardo.

También lee: Proponen que permiso de estacionamiento para personas con discapacidad sea permanente

PUBLICIDAD

Según la Policía, un individuo con vestimenta oscura se le acercó y, mediante fuerza, le arrebató una cartera tipo bolso de color negro.

En el interior de la cartera, la perjudicada tenía un teléfono celular de la compañía T-Mobile, una cartera tipo “wallet” negra con documentos personales y $120 en efectivo.


El asaltante se marchó del lugar sin causarle daño físico.

El agente Alberto Rivera, del Distrito de Fajardo, atendió inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (R.E.P.A.P.D.) del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes continúan con la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último