El Centro Unido de Detallistas (CUD) y el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) firmaron el lunes un acuerdo colaborativo que busca impulsar proyectos de desarrollo económico, capacitación y apoyo al empresarismo en la isla.
“Este acuerdo reafirma el compromiso del Centro Unido de Detallistas de continuar creando puentes de colaboración con organizaciones que, como el Colegio de Ingenieros y Agrimensores, son claves para el desarrollo de Puerto Rico. El fortalecimiento de la infraestructura y la planificación técnica son tan importantes como el apoyo al comerciante. Con este esfuerzo unimos experiencia, visión y compromiso en beneficio de nuestras PYMES y de todo el país”, dijo Ramón C. Barquín III, presidente del CUD, en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
El presidente del CIAPR, Carlos Fournier, destacó que la alianza permitirá al Colegio aportar su peritaje en proyectos estratégicos que apoyen la innovación y el desarrollo empresarial.
“El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico tiene un rol fundamental en garantizar el desarrollo seguro y sostenible de nuestra infraestructura. Este acuerdo con el CUD nos permite trabajar de la mano con el sector empresarial, apoyar la capacitación de nuestros profesionales y aportar al fortalecimiento de la economía local”, sostuvo Fournier.
El acuerdo incluye reuniones periódicas entre ambas organizaciones, colaboración en iniciativas de impacto económico y social, así como la integración de sus socios en actividades que fomenten el crecimiento mutuo. Con esta firma, el CUD refuerza su agenda de alianzas estratégicas para ofrecer a sus más de 5,000 socios oportunidades de capacitación y participación en proyectos de desarrollo sostenible.