Locales

Mujer halla a su exesposo sin vida en una residencia de Orocovis

Fue encontrado en aparente estado de descomposición

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Autoridades. Policía de Puerto Rico. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre muerto durante horas de la tarde del domingo, 14 de septiembre de 2025, en una residencia, ubicada en la carretera 569, barrio Sabana, del pueblo de Orocovis.

De acuerdo al reporte policial, la querellante dio a conocer que encontró a su exesposo, identificado como Ariel Aponte Jiménez, de 59 años, en el cuarto de la residencia en aparente estado de descomposición.

PUBLICIDAD

Antes de haber sido encontrado, el hombre había sido reportado como desaparecido el mismo día ante las autoridades.

Al lugar se personó el agente Jorge Torres, adscrito de la División de Servicios Técnicos del CIC de Aibonito, en unión al agente Ángel Torres, de la División de Homicidios, y la fiscal Nelimar Arroyo, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Fallece menor de 5 años que dejaron dentro de vehículo en Toa Baja

Las autoridades investigan un incidente en el cual una menor de 5 años se quedó encerrada en un vehículo a eso de las 4:00 de la tarde del sábado, 13 de septiembre de 2025, en la calle Francia del barrio Sabana Seca, en el pueblo de Toa Baja.

Según la investigación de la Policía, el padre de la menor supuestamente llegó en su vehículo a la residencia con la niña, entró a la casa y se quedó dormido. Al despertar, regresó al auto y encontró a la menor sin responder. La trasladó a un hospital, donde fue certificada su muerte.

El agente Iván Santiago, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, y el fiscal José Díaz se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Hombre en estado de embriaguez atropella a persona en bicicleta en Juncos

La Policía investiga un accidente con ciclista a eso de las 12:28 de la madrugada del domingo, 15 de septiembre de 2025, en la carretera PR-31, en el municipio de Juncos.

Según el reporte preliminar, un hombre de 43 años conducía un Toyota RAV4 del año 2007 cuando impactó a un ciclista. La persona lesionada fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

Al conductor del vehículo se le practicó la prueba de alcohol en el aliento, la cual arrojó 0.17 por ciento de alcohol en su organismo. El vehículo fue ocupado como parte de la investigación.

El agente José Alicea, de la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas, y la fiscal Maribel Mojica investigan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último