La Policía de Puerto Rico investiga este domingo un accidente de auto cerca del centro comercial Montehiedra, en San Juan, donde dos jóvenes fallecieron.
Lee también | Se registran tres asesinatos y cuatro heridos de bala este fin de semana
PUBLICIDAD
Según la información provista por la Uniformada, los hechos ocurrieron en el expreso PR-52, a la altura del kilómetro 6.0, en dirección de San Juan a Caguas.
El conductor, que no ha sido identificado, murió calcinado tras quedar pillado cuando impactó una valla de cemento. Por su parte, el pasajero delantero, identificado como Ezequiel Vidal Bautista, de 18 años, falleció en el hospital.
Mientras, Anthony Rodríguez Ortega, también de 18 años, iba en el asiento posterior del vehículo y fue el único sobreviviente. Este se encuentra en condición estable.
La Policía apunta que el chófer iba a exceso de velocidad. Además, confirmó que, hasta el momento, solo se sabe que los tres eran amigos y se dirigían hacia Guayama. Asimismo, que Rodríguez Ortega no ha querido cooperar mucho con la pesquisa.
En condición grave motociclista que impactó un vehículo en Guaynabo
La Policía de Puerto Rico se encuentran investigando en la tarde del domingo un accidente de tránsito con motociclista de carácter grave en hechos ocurridos en la carretera 22, salida 7B, en dirección de Bayamón a Guaynabo.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información preliminar, un motorista conducía en dirección de Bayamón a Guaynabo y, llegar a la salida 7B, perdió el control y dominio de la motora, impactando a un vehículo de motor y resultando con heridas de gravedad.
Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, los cuales transportaron al hombre a una institución hospitalaria de la zona, para ser atendido por el doctor de turno.
Al momento, se desconocen sus datos personales.
Policías adscritos a la Unidad de Autopista Buchanan investigan.